jueves, 23 de enero de 2014

Experimento con Reiki a distancia



Después unas semanas de interrupción he vuelto con muchas ganas a practicar Reiki y volver a hacer experimentos. Esta vez quiero demostrar (a mi mismo y si me permitáis a vosotros) que el Reiki a distancia funciona.


La verdad es que llevo practicando Reiki a distancia hace muy poco, y no lo veo tan claro sus efectos beneficiosos, como los del Reiki con la imposición de las manos.

Voy a empezar con el experimento esta semana con mi grupo de Reiki. Las reglas van a ser bastante sencillas y así si queréis podéis hacerlo fácilmente con vuestros amigos!




....el experimento va a ser el siguiente:

Cada uno en el grupo compra una manzana y la corta a la mitad. Cada mitad se coloca en un vaso llena de agua. En uno de los vasos se pega un papel con la palabra "Reiki".

Supongamos q somos 5 personas en el experimento: A, B, C, D y E.

"A" cada día hace Reiki a distancia a la manzana que está en el vaso "Reiki" del "B"; "B" lo hace con la del "C"; "C" con "D"; "D" con "E" y "E" con "A".

La competición hace entre las dos mitades de la misma manzana. Cada semana sacamos fotos con nuestros móviles para enseñarlos como van.

SUPOSICIÓN: las manzanas a las que damos Reiki tardarán más tiempo a pudrir.


TAMBIÉN IMPORTANTE!!!

1) El cuchillo con el que cortamos la manzana, así mismo los vasos tienen que estar bien limpios.

2) Las dos mitades hay que guardar en el mismo sitio: sea un armario, sobre la mesa o dentro de la nevera. Pero en el mismo sitio para que tengan la misma circunstancia.

3) La competición hace entre las dos mitades de la misma manzana y no entre las manzanas de las personas. Así da igual si
- alguien del grupo se guarda sus manzanas en la nevera o en el armario;
- si son Golden o Granny Smith;
- si reciben 5 o 10 minutos de Reiki al día.

4) ¡No vale comer la manzana!


fuente: http://www.flickr.com/photos/_fxr/2335186114/sizes/m/in/photostream/

1 comentario: